Bruce Lee II icon

Bruce Lee II

1.0

¡Han secuestrado a la hermana de Bruce Lee!

vota
0

978

5

Puntúa esta App

Bruce Lee II es un juego de plataformas en dos dimensiones el que asumiremos el papel del mítico Bruce Lee. Tao-Bao, un malvado villano chino, ha secuestrado a su hermana, y por supuesto el bueno de Bruce no se va a quedar de brazos cruzados.

El juego es una secuela no oficial del clásico Bruce Lee, un juego de 1984 para Commodore 64 y Amstrad CPC, que más tarde también vio la luz en Windows (se puede descargar en Uptodown).

Durante la aventura los jugadores controlarán a Bruce Lee por una serie de escenarios repletos de trampas, enemigos y peligros, en busca del malvado Tao-Bao.

Aunque nos encontraremos con enemigos y controlamos a Bruce Lee, la mayor parte de la aventura la pasaremos corriendo, trepando y saltando. Y el juego cuenta con la dificultad del clásico.

Para alegría de los jugadores más veteranos, Bruce Lee II cuenta con los apartados gráficos tradicionales originales tanto de CPC como de C64, que podremos cambiar en el menú de opciones.

Bruce Lee II es un juego de plataformas en dos dimensiones, que se mantiene fiel al título original, y ofrece una experiencia retro muy divertida.
Uptodown X